la mirada del toro

martes, 4 de junio de 2013

CAMADA DE UTREROS DE SAGRARIO HUERTAS

nº 14 la estrella de la camada

Esta es la camada de utreros que aun guarda en la finca de Sagrario Huertas, una camada la cuales los mas fuertes ya tuvieron que ser corridos por las calles de Villaconejos dando un gran juego, de los que aun esperan su destino, algunos tendrán que ser corridos también por las calles, y quedaría una novillada picada muy interesante, una lastima que pisen el asfalto y no puedan ser visto en la lidia, por que tras 3 años de grandes novilladas lidiadas deberían ser requeridos, estoy convencido que el momento que los vean lidiar en Francia los solicitaras y el objetivo creo que sera ese, mucha suerte les deseo a los ganaderos que con trabajo y esfuerzo conseguirán grandes objetivos.


3 comentarios:

  1. Preciosos novillos. No hay sitio para ellos en las plazas de novilladas? No lo entiendo, bueno si...son de encaste santacoloma.

    ResponderEliminar
  2. Hola Josue, el nº 14 se lidiará por las calles de Vilafamés (Castellón) durante las fiestas de agosto, concretamente el viernes 16, patrocinado por la A.C.T. el Ratonero.

    ResponderEliminar
  3. Realmente me da pena por el aficionado. Los profesionales no valoran la posibilidad de lidiar este tipo de toro pero lo mejor de todo es que no es como algunos piensan. Son toros de triunfo, de ganarse el respeto, de crear arte y de faenas cumbre. Cualquier toro tiene peligro por su condición de bravo, lo difícil es que tenga la calidad que esta demostrando esta familia ganadera.

    ResponderEliminar